Ubisoft regalará contenido durante treinta días

Ubisoft regalará contenido durante treinta días

Ubisoft sigue celebrando su trigésimo aniversario y lo culmina con treinta días de regalos, empezando hoy mismo

Se ha filtrado la supuesta lista de todo el contenido que irán ofreciendo

Una de las compañías más grandes de la industria de los videojuegos sigue celebrando su trigésimo aniversario incluso aunque estemos a finales de noviembre. Apurando los días de jolgorio, la desarrolladora que en su momento decidió agradecer nuestro apoyo regalándonos juegos como Far Cry 3: Blood Dragon o The Prince of Persia: The Sands of Time para PC ahora ha presentado una nueva promoción para seguir recompensando a todos aquellos jugadores que ayudaron a la compañía a llegar a celebrar este evento.

Para celebrar sus treinta años, Ubisoft nos ofrece treinta días de regalos en los que, como ya intuis, ofrecerán durante este periodo de tiempo y de forma completamente gratuita todo tipo de contenidos, desde videojuegos comletos hasta fondos de pantalla u ofertas especiales por tiempo limitado. Lo único que tienes que hacer para aprovechar que el estudio ha decidido tirar la casa por la ventana es abrirte una cuenta de Ubisoft, si es que no la tienes ya, y utilizarla cuando sea precisa. Por lo pronto, ahora mismo están regalando Rayman Classic para iOS y Android.

Los treinta días de regalos comienzan a partir de hoy, 24 de noviembre. Y aunque Ubisoft no ha detallado los títulos y contenidos que va a ofrecer, ya hay quien ha descifrado el código fuente del Club Ubisoft para nos vayamos preparando, y hay alguna que otra sorpresa. Algunos de los regalos más destacados son Assassin’s Creed 3, Prince of Persia, Rayman Legends o Splinter Cell, así como fondos de pantalla de sus recientes Watch Dogs 2 y Steep.

¡Corred, insensatos!
¡Corred, insensatos!

Ignoramos si, tras la filtración, Ubisoft cambiará de planes a la hora de regalar y nos traerán carbón, pero no tiene pinta. Así que podemos ir afirmando que Navidad ha llegado este año antes de tiempo.

Artículo relacionado