Ubisoft revela el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

Ubisoft revela el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

Conoce el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

San Francisco no se espera la oleada de ataques por parte de DedSec

Queda muy poco para que Watch Dogs 2 llegue al mercado de la mano de Ubisoft. Lo cierto es que ha levantado bastante menos expectación que la entrega original; algo normal si tenemos en cuenta que el primero sirvió como estandarte visual para el inicio de la presente generación de consolas —del que luego vendría el bajón gráfico—. Sin embargo, parece que la compañía ha aprendido de sus errores, desarrollando una secuela con mayor agilidad y pensada simplemente para hacerte disfrutar.

Para amenizar la espera, desde Ubisoft han revelado el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2. En él podemos comprobar por donde irán los tiros, con un Marcus que tendrá que ponerse las pilas para entrar en la dinámica de DedSec. El grupo delictivo quiere acabar con todas las artimañas que Blume ha instaurado en San Francisco, por lo que debemos de ayudarlos desde dentro para atacar una de sus infraestructuras más importantes del país.

watch dogs 2

Con el cooperativo sin barreras y el enfoque desenfadado por bandera, el título está preparado para conseguir la corriente de opiniones positivas que faltó en su día el primero. ¿Queréis ser participes del levantamiento? Recordad que Watch Dogs 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo día 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft espera aportar mucho software a Nintendo Switch

Artículo relacionado