Ubisoft confía en que la ventas de Watch Dogs 2 mejorarán próximamente

Ubisoft confía en que la ventas de Watch Dogs 2 mejorarán próximamente

Ubisoft reconoce el flojo despegue de Watch Dogs 2 en su primera semana

Al mismo tiempo confía en que el juego llegue a millones de personas en las próximas semanas

Watch Dogs 2 no ha conseguido vender en su primera semana lo mismo que la anterior entrega en el mismo periodo de tiempo. La aventura protagonizada por Aiden Pearce consiguió colocar unas 380.000 unidades en su primera semana de vida, mientras que la de Marcus Holloway solo ha alcanzado la cifra de 80.000, algo lógico si atendemos a que el año pasado la IP era novedosa y este año los hay con más reticencias a la hora de lanzarse a comprar.

Ubisoft ha hablado con nuestros compañeros de MCV UK a los que les han comentado que están muy contentos con las críticas que ha recibido Watch Dogs 2 y que es cierto que las ventas de la primera semana son menores que las de títulos previos en años anteriores, pero que no solo le ha pasado a su título de hackeo, sino que otros grandes lanzamientos también han arrastrado unos primeros días por debajo de las cifras de años atrás. Con todo, también esperan que la tendencia cambie y que las próximas semanas el juego llegue a millones de personas:

Sin embargo, esperamos que tanto en la segunda como en la tercera semana, las ventas estén por encima lo que viene siendo habitual. Hay una tendencia en los videojuegos, especialmente los de gran calidad, los cuales tienen análisis muy favorables y también influye el boca a boca. Watch Dogs 2 ya es considerado una gran aportación al género del mundo abierto y confiamos en que les va a encantar a millones de jugadores.

Watch Dogs 2

Cierto es que este mes de noviembre hemos tenido lanzamientos bastante importantes como Dishonored 2 o Call of Duty: Infinite Warfare, pero a los de la empresa gala no les hace falta abuela, ya que están bastante seguros de que su título llegará millones de jugadores. Ya puede, la primera entrega distribuyó (a fecha de julio de 2014) un total de nueve millones de copias en todo el mundo.

 

Artículo relacionado