Ubisoft confirma que Watch Dogs 2 ya está en fase Gold

Ubisoft confirma que Watch Dogs 2 ya está en fase Gold

De manos de Ubisoft conocemos que Watch Dogs 2 ya es Gold

Además, conocemos cómo es el mapa del juego

Watch Dogs 2 se encuentra a escasas semanas de ver la luz del mercado. La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft pretende sentar las bases de la formula establecida con el uno, puliendo sus defectos para crear una experiencia sólida. Por ello, es importante escuchar a la comunidad; sin sus consejos no conocerás al cien por cien cómo enfocar tu nuevo proyecto. Muchos usuarios quedaron un tanto quemados de todo el circo que se generó en torno a la entrega original, por lo que esta secuela quiere hacer borrón y cuenta nueva.

Desde la compañía gala han confirmado la mejor de las noticias. Al parecer, Watch Dogs 2 ya ha finalizado su etapa de desarrollo; ahora solo queda ir directos a producción para tener listas las copias. Como es normal, también han de tener un ojo puesto en los posibles problemas post-lanzamiento; hoy día ningún juego se libra de su parche día uno. Así lo ha confirmado Ubisoft a través de twitter:

 

Además, los usuarios que han tenido la oportunidad de hacerse con un código preview, han mostrado el mapa con el que contará el título. Parece de una extensión un tanto mediana; me esperaba que fuera mucho más ambicioso. Toma casi toda la zona de la bahía de San Francisco, ramificándose en dos zonas características unidas por puentes. Como podréis imaginar, el agua será una vía perfecta para viajar de un extremo a otro.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

Watch Dogs 2 Ubisoft mapa

 

 

¿Qué esperáis de él? ¿Os gustó la primera entrega? Recordad que Watch Dogs 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más, en concreto hasta el día 29.

Artículo relacionado