El último parche de Skyrim Special Edition está provocando cuelgues en todas las plataformas

El último parche de Skyrim Special Edition está provocando cuelgues en todas las plataformas

Skyrim Special Edition no ha digerido bien su última actualización

El reciente parche está provocando cuelgues y cierres involuntarios en el juego

Parece mentira que un juego que ya va a cumplir cinco años siga teniendo problemas de esta índole, y más cuando se supone que es una versión mejorada del original. Lamentablemente, Skyrim Special Edition continúa contando con numerosos problemas y fallos en el sistema, que están provocando que muchos jugadores vean como se cierran sin partidas de improvisto o como el juego tiende a congelarse desde la actualización del último parche.

Muchos jugadores han comenzado a comentar por Steam que este parche para Skyrim Special Edition está provocando estos citados problemas y que no hay un arreglo aparente. La plataforma de Valve, Reddit y los foros oficiales de Bethesda se han visto copados con este tipo de comentarios, y al parecer, estos cuelgues y cierres también están ocurriendo en PlayStation 4 y Xbox One, siendo un problema generalizado que está impidiendo a la mayoría disfrutar del juego como es debido.

Los parches responsables para esta debacle son el parche 1.1 para PC y el 1.03 para PlayStation 4 y Xbox One. Desde Bethesda han querido transmitir calma a través del administrador de su comunidad:

Estamos revisando estos avisos sobre cuelgues y cierres del sistema. Gracias por vuestros comentarios y habernos informado de este problema. Os informaremos sobre nuestros avances en la reparación de estos fallos tan pronto podamos. 

Bethesda todavía no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto desde entonces y la comunidad sigue en vilo, aguardando a que les den una solución cuanto antes. Lo mencioné antes, pero me repetiré, es inaceptable que habiendo pasado tanto tiempo Skyrim continúe arrastrando fallos de este tipo, que tan infame le hicieron en sus inicios con multitud de montajes sobre sus bugs y fallos varios. Tocará volver a armarse de paciencia.

TE PUEDE INTERESAR »
Veremos qué tal se desenvuelve Prey durante los The Game Awards 2016

skyrim-bug

Artículo relacionado