Las ventas de Titanfall 2 están siendo mucho más bajas de lo esperado

Las ventas de Titanfall 2 están siendo mucho más bajas de lo esperado

Coincidir con dos pesos pesados del género le ha perjudicado mucho

Ya podemos encontrar Titanfall 2 a mitad de precio

Pasan los días después del lanzamiento de tres títulos enfocados al multijugador competitivo y parece que tenemos un claro perdedor en dicha guerra: Titanfall 2, que ya puede encontrarse incluso a mitad de precio apenas un mes después de su lanzamiento. Un hecho que revela las bajas ventas del juego, a un nivel por por debajo de las expectativas. Un dato demoledor es que el juego se sitúa como el 23º más jugado en Xbox One, y eso que la primera parte llegó en exclusiva para la consola de Micorosoft.

Posiblemente, esto no sorprenderá a nadie si tenemos en cuenta que coincidió con Battlefield 1 y Call of Duty Infinite Warfare, las nuevas entregas de las dos sagas que dominan el mercado en cuanto a juegos de acción enfocados al multjugador competitivo. Tal vez esto fue el motivo por el que Electronic Arts decidió posponer la llegada de Mass Effect Andromeda.

Por contra, el claro triunfador de la batalla es Battlefield 1, con la abrumadora cifra de 3,4 millones de copias vendidas en su primera semana. La saga de DICE goza de una salud extraordinaria y la Primera Guerra Mundial parece que ha funcionado como reclamo para impulsar la gran acogida que ha tenido el juego.

destacada- Titanfall 2 PS4 Pro

Artículo relacionado