GTM repasa en un vídeo los últimos lanzamientos del año

GTM repasa en un vídeo los últimos lanzamientos del año

Los últimos lanzamientos del año, recogidos en un vídeo

Títulos como Final Fantasy XV y The Last Guardian destacan entre los juegos más destacados

La Navidad está a la vuelta de la esquina y algunos de los juegos más potentes del año se reservan para los días previos a las uvas. Hace unos días Final Fantasy XV vio la luz después de una espera de más de una década. Anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII, el título de Square Enix ha logrado resurgir de sus cenizas de la mano de Hajime Tabata y su equipo. Otro que tal baile es The Last Guardian, una producción que ha sufrido el embate de los problemas de desarrolo, pero que ya está por fin terminado y listo para dar el salta a las tiendas.

En el vídeo recogemos un par de videojuegos adicionales: por un lado, Steep, que es sin duda una de las propuestas más frescas de Ubisoft. Se trata de un título de mundo abierto enfocado en los deportes extremos de invierno. Por otra parte, también está Dead Rising 4, exclusiva de Xbox One en consola, aunque también saldrá en PC. Si no tienes suficiente con los zombis probablemente te interese Super Mario Maker 3D y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, dos títulos para Nintendo 3DS que se han quedado fuera del vídeo por cuestión de tiempo.

El programa de lanzamientos pasará a partir de ahora a ser mensual. Estaremos de vuelta a principios del mes de enero. Sin más dilación, ¡dentro vídeo!

Artículo relacionado