Más y más vídeos de jugabilidad de Final Fantasy XV

Más y más vídeos de jugabilidad de Final Fantasy XV

Un streaming de Final Fantasy XV nos muestra una carrera de chocobos y más sobre el combate

El título saldrá a la venta oficialmente el 29 de noviembre

Ya quedan muy pocos días en el calendario por tachar; apenas una semana hasta que veamos Final Fantasy XV en las tiendas. A pesar de que el juego ya se ha podido adquirir en ciertos comercios del Perú, en el resto del mundo todavía no hemos podido disfrutar del esperado JRPG de Square Enix. La promoción de la obra está siendo bastante agresiva y no pasa un día sin que se publique algún tráiler, captura o vídeo de jugabilidad. El hecho de que las copias finales se hayan filtrado no ha detenido la maquinaria de marketing, y ahora la revista VJump acaba de colgar una nueva serie de vídeos, que podéis ver al pie de esta noticia.

Además de las carreras de chocobos, que retornan a la saga nuevamente, también se han enseñado nuevos elementos del combate. Como ya es de dominio pública, esta es la primera entrega numerada que prescinde de los clásicos combates por turnos. En su lugar se ha optado por la acción, aunque la estrategia seguirá estando presente. De hecho, uno de los añadidos del parche que se podrá descargar desde el día de lanzamiento es el ansiado “modo espera”.

Final Fantasy XV jugabilidad vídeo

Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Una vez que se comercialice, Square Enix podrá concentrar sus esfuerzos en el remake de Final Fantasy VII y en el codiciado Kingdom Hearts III, ambos dirigidos por Tetusya Nomura. El artista nipón fue también el director original del juego protagonizado por Noctis, pero los problemas de desarrollo hicieron que el antañó conocido como Final Fantasy Versus XIII se convirtiera en el producto actual y abandonara PlayStation 3 para ser rehecho en las consolas actuales.

Artículo relacionado