Viernes 13: El Juego aparece en otro nuevo teaser tráiler

Viernes 13: El Juego aparece en otro nuevo teaser tráiler

Un joven se adentra en una de las cabañas de Crystal Lake en el nuevo teaser tráiler de Viernes 13: El Juego

El machete de Jason volverá a mancharse de sangre muy pronto

Nadie ha dicho que sobrevivir sea fácil, y mucho menos junto a las cabañas de las cristalinas aguas de Crystal Lake. A primera vista, todo parece idílico: juventud, vacaciones al aire libre, unas botellitas de alcohol para desentumecer la mente y preservativos para los escarceos amorosos. Por desgracia para nuestros jóvenes protagonistas, sus días de felicidad están a punto de tornarse pesadilla. Y es que el legendario Jason Voorhees sigue rondando por los aledaños del campamento maldito, y lo volveremos a ver en acción en Viernes 13: El Juego. De hecho, se acaba de publicar un nuevo teaser tráiler que podéis ver al final de esta noticia.

En el vídeo aparece un muchacho con un jersey anudado al cuello. Entra por la ventana de una de las cabañas y enciende su linterna para revolver cajones. En uno de ellos encuentra un espray de primeros auxilios, seguramente una referencia clara a la saga Resident Evil. No vemos a Jason por ninguna parte, pero la banda sonora de las películas nos recuerda que tenemos que mantenernos alerta si no queremos que el personaje termine con un cuchillo traspasando su garganta.

TE PUEDE INTERESAR »
Zelda Breath of The Wild se muestra en movimiento en Nintendo Switch

Viernes 13 teaser tráiler

Viernes 13: El Juego, desarrollado por Gun Media, está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título iba a lanzarse este mismo año, pero se ha retrasado hasta primavera de 2017. El tiempo extra se está invirtiendo en un modo campaña que complementará el multijugador. Sin embargo, el corazón del juego será precisamente el modo multijugador: se trata de una modalidad online y asimétrica al estilo de Evolve. Sobre el modo para un jugador todavía no se ha desvelado detalle alguno. Habrá que esperar a futuros anuncios para descubrir lo que están preparando.

 

 

Artículo relacionado