El actor del villano en Mass Effect Andromeda será una sorpresa

El actor del villano en Mass Effect Andromeda será una sorpresa

Bioware afirma que el actor de doblaje del villano de Mass Effect Andromeda será toda una sorpresa

Según ellos, pronto conoceremos quién será

Mass Effect Andromeda es el absoluto protagonista esta semana. El siete de noviembre dio para mucho, saliendo a la luz una gran cantidad de detalles relativos a varios de sus aspectos. La compañía conoce de sobras la expectación que genera su nueva obra, por lo que está suministrando con cuentagotas la información. Muchos usuarios quedaron prendados de la voz del villano en el último tráiler, y por lo que parece conoceremos muy pronto cosas sobre él.

Un usuario en twitter compartió las sensaciones que he comentado ante Mac Walters —Director Creativo en Bioware—, el cual reveló que el actor que interpreta al personaje será «una sorpresa muy divertida». Así lo expresó a través de su cuenta personal:

¿Quién podrá ser? En mi opinión, los tiros pueden ir a la presencia de una persona ligada a la saga en el pasado, o la vuelta de algún ente popular. Es difícil decirlo en estos momentos, así que tendremos que mantener la espera. Recordad que Mass Effect Andromeda llegará a principios del 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

TE PUEDE INTERESAR »
Neverwinter Nights está gratis en GOG, corre a buscarlo

mass effect andromeda concept-art

Artículo relacionado