Warner Bros llevará LEGO City Undercover a la nueva generación

Warner Bros llevará LEGO City Undercover a la nueva generación

El título de Wii U LEGO City Undercover llegará a las demás consolas, Nintendo Switch incluida

La fecha prometida para LEGO City Undercover es primavera del año que viene

Warner Bros. Interactive no dudó en apoyar a la consola de Nintendo aunque no llegara a vender muchas unidades. Gracias a esta empresa editora de videojuegos pudimos disfrutar de la mayoría de títulos de LEGO en Wii U además de las versiones de Injustice y Batman Arkham City diseñadas especialmente para utilizar las propiedades exclusivas del mando de la consola. Pero uno de los títulos en los que no se involucraron en principio fue LEGO City Undercover, pues lo desarrolló TT Fusion y lo publicó Nintendo como juego exclusivo de Wii U.

No obstante, parece que esto va a cambiar porque la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Games acaba de publicar que en primavera del año que viene veremos LEGO City Undercover Join the Chase en PS4, Xbox One, STEAM y Nintendo Switch. Puede que los derechos que lo mantenían como un juego exclusivo de Wii U hayan caducado, pero en cualquier caso es una buena noticia ya que ahora mucha más gente podrá jugarlo.LEGO City Undercover

Porque entendemos que el subtítulo Join the Chase se utilizará simplemente para diferenciar la versión original de este port, y que no se tratará de una secuela. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que los desarrolladores decidan añadir contenido adicional para completar la experiencia de un juego que se lanzó originalmente en 2013.

Seguro que próximamente obtenemos más información sobre LEGO City Undercover, pero de momento tan solo tenemos los pocos datos que han cabido en el tweet de Warner Bros. Games.

Artículo relacionado