Watch Dogs 2 deshabilita su modo multijugador hasta el próximo parche

Watch Dogs 2 deshabilita su modo multijugador hasta el próximo parche

A un día de su lanzamiento oficial, Watch Dogs 2 ha decidido deshabilitar su modo multijugador debido a los problemas que causa dentro del juego

Ubisoft promete que el próximo parche solucionará estos inconvenientes

Ayer os adelantábamos que el modo multijugador de Watch Dogs 2 estaba sufriendo diversos problemas que imposibilitaban un funcionamiento adecuado del juego, por lo que Ubisoft decidió deshabilitar dicho modo multijugador hasta que supieran cómo solucionar estos inconvenientes. Esperábamos que lo resolviesen a tiempo para el día del lanzamiento oficial del título, que es mañana, pero no ha podido ser. Por lo tanto, el modo multijugador de Watch Dogs 2 quedará deshabilitado hasta el próximo parche.

A tan solo un día de la fecha oficial del lanzamiento de Watch Dogs 2 a Ubisoft no le queda otra que tirar hacia delante sin el modo multijugador, el cual ocasionaba todo tipo de lag al juego y podía, incluso, dejarlo completamente fuera de combate. La compañía ha asegurado que en el próximo parche estará todo resuelto y el juego todo funcionará como es debido, por lo que ahora mismo en las oficinas de Ubisoft estarán trabajando duro para tener dicho parche disponible lo antes posible para Xbox One y PlayStation 4.

Ubisoft currándose el parche.
Ubisoft currándose el parche.

Lo que Ubisoft ha desactivado es lo relativo a cierta sesiones cooperativas en un determinado número de misiones, por lo que mientras esperamos la llegada del parche milagroso podemos entretenernos explorando el mundo abierto de Watch Dogs 2, que comparte universo con Assassin’s Creed, o con el modo cooperativo, invitando a nuestros amigos a través del menú del juego. Nosotros os informaremos en cuanto el modo multijugador de esta secuela esté preparado, así que hala, a jugar y rezar para que el parche llegue más pronto que tarde.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

 

Artículo relacionado