Watch Dogs 2 es uno de los lanzamientos más destacados de la semana

Watch Dogs 2 es uno de los lanzamientos más destacados de la semana

Watch Dogs 2, Deponia y Assassin’s Creed: The Ezio Collection, entre los juegos clave de esta semana

Los lanzamientos

A medida que las Navidades se van a acercando, las compañías van lanzando sus juegos más importante de la campaña. Bien es cierto que el mes de octubre y principios de noviembre suelen ser los momentos de más movimiento, sobre todo porque salen a la venta los shooters superventas: la saga Call of Duty y Battlefield. Lejos de los números de estos dos colosos, este año también hemos disfrutado de la secuela de Titanfall, un título que pese a su innegable calidad no ha logrado vender tanto como Electronic Arts esperaba al principio. Sin embargo, ya en el ecuador de noviembre, todavía hay juegos muy interesantes que ven la luz en consolas y PC: son los casos de Watch Dogs 2, Deponia y Assassin`s Creed: The Ezio Collection.

El nuevo título de mundo abierto de Ubisoft, Warch Dogs 2, vuelve después de que la primera entrega triunfara en ventas, aunque recibiera muchas críticas por su apartado gráfico. No obstante, esta secuela parte desde una nueva perspectiva y ofrece nuevos retos y una ciudad completamente renovada. Por otro lado, la remasterización de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore aparecerá en las nuevas consolas con un lavado de cara en texturas y resolución. Asimismo, Deponia aparecerá también en PlayStation 4 tanto en formato digital como en físico. Este último será publicado por Meridiem Games.

Lanzamientos de la semana Watch Dogs 2

Estos son los lanzamientos desglosados en días:

Martes, 15 de noviembre

  • Watch Dogs 2 (PS4, Xbox One)
  • Deponia (PS4)
  • Silence – The Whispered World 2 (PS4, Xbox One), PC

Miércoles, 16 de noviembre

  • Overkill VR

Jueves, 17 de noviembre

  • Assassin’s Creed The Ezio Collection (PS4, Xbox One)

Viernes, 18 de noviembre

 

  • Star Wars Battlefront Ultimate Edition (PS4)
  • Killing Floor 2 (PS4, PC)

 

En GTM hemos relanzado nuestro canal de Youtube y muy pronto publicaremos toda una serie de nuevo contenido. Mientras tanto, os presentamos nuestro nuevo programa semanal. Se trata de un montaje locutado con los lanzamientos más importantes de la semana. Si os gusta no olvidéis dejarnos un “me gusta” y una suscripción al canal.

 

Artículo relacionado