Watch Dogs 2 aún tiene que pulir su modo multijugador

Watch Dogs 2 aún tiene que pulir su modo multijugador

Watch Dogs 2 ya está en manos de muchos jugadores debido a un error, pero el modo multijugador aún no está pulido del todo

Por lo demás, el juego parece funcionar perfectamente

Son bastantes los jugadores que ya están recibiendo su copia de Watch Dogs 2 cuatro días antes de lo previsto después de que algunos distribuidores, entre ellos Amazon, se comiesen la fecha de lanzamiento oficial y empezasen a enviar las copias del nuevo título de Ubisoft antes del 15 de noviembre. Pero ni con esas se puede disfrutar de un producto totalmente acabado y la compañía aún tiene bastantes cosas que pulir.

Cuando Watch Dogs vio la luz en 2013, una de las características más alabadas del mismo fue su modo multijugador. Éste nos permitía invadir en cierta manera las campañas individuales de otros usuarios, pero sin llegar a ser totalmente intrusivos. Algo similar esperábamos en Watch Dogs 2, pero parece ser que la secuela del título de Ubisoft no puede presumir de esa característica de la forma que lo hacía su antecesor. Watch Dogs 2 está experimentando una serie de problemas que impide que este modo multijugador funcione como es debido.

multijugador

No son pocos los streams en directo que ha recibido el juego en las últimas veinticuatro horas y puede apreciarse que, cuando un jugador intenta unirse a una partida online, un mensaje de la desarrolladora aparece en su pantalla de forma intermitente: «Estamos experimentando dificultades con el modo multijugador que causan lag y pueden incluso cerrar el juego, por lo que esta opción será inhabilitada mientras lo solucionamos». El juego nos permite invitar a nuestros amigos para realizar partidas cooperativas para llenar la ausencia del modo multijugador e insiste en que el resto de características del juego funcionan correctamente.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

Mientras Ubisoft soluciona el problema nos queda la opción de explorar el mundo abierto de Watch Dogs 2. Esperemos que para 15 de noviembre, día de lanzamiento oficial, el modo multijugador pueda disfrutarse como estaba previsto.

Artículo relacionado