El nuevo parche de Watch Dogs 2 mejoraría su rendimiento en PS4 Pro

El nuevo parche de Watch Dogs 2 mejoraría su rendimiento en PS4 Pro

Watch Dogs 2 recibe la actualización 1.04

Corrige diversos problemas y mejoraría el rendimiento en PS4 Pro

Watch Dogs 2 ha sorprendido a su llegada durante la pasada semana. Tras una primera entrega envuelta en polémica pre y post-lanzamiento, Ubisoft quiso darle una segunda oportunidad a la marca, y por el momento parece que gusta. Sin embargo, como ocurrió con la aventura de Aiden Pearce, los focos de atención se han centrado más en otros aspectos ajenos a la calidad del juego, como el contenido sexual explícito.

Con la actualización 1.04, la compañía ha corregido diferentes problemas de estabilidad. Además, ha cambiado el modelo de un NPC que era especialmente explicito, aunque ha dejado el resto de personajes intactos. Los usuarios de PS4 Pro también verían mejorado el rendimiento del juego en la consola, pero por el momento no hay confirmación de cuánta mejoría estaríamos tratando. Lamentablemente el multijugador permanente sigue cerrado por mantenimiento. El estudio reveló que en la próxima actualización se vería arreglada la incidencia, pero por el momento no le ha tocado el turno. Nos instan a que permanezcamos atentos a los próximos días.

Watch Dogs 2

A continuación os dejamos las notas del parche.

  • [Xbox One/PS4] [Bug / Glitch] Rueda de gestos – El bug en el que la rueda de armas y gestos se mezclaban está ahora corregido.
  • [Xbox One/PS4] [Bug / Glitch] Modelo NPC explícito – Hemos actualizado un modelo de NPC que era demasiado explícito. El desnudo en otros personajes masculinos y femeninos no ha cambiado.
  • [Xbox One/PS4] [Bug / Glitch] Desaparición de las aplicaciones en el móvil – Algunos jugadores han encontrado un bug que hacía desaparecer las aplicaciones del móvil. Esta corrección devuelve las perdidas.
  • [Xbox One/PS4] [Rendimiento] Graficos / Bajos FPS / Nudle – El framerate durante la misión “Limp Nudle” ha sido mejorado.
  • [PS4] [Rendimiento] Gráficos / Bajos FPS / PRO – El rendimiento en PS4 Pro debería verse mejorado con este parche.

Artículo relacionado