Parece que Wolfenstein New Colossus podría ser una realidad

Parece que Wolfenstein New Colossus podría ser una realidad

El actor que encarna con su voz a B.J. Blazkowicz da a entender que hay planes para Wolfenstein New Colossus

Una nueva entrega de la saga de Machine Games podría confirmarse dentro de poco

Wolfenstein: The New Order nos colmó de esperanza con el reinicio de una de las sagas más emblemáticas. Los jugadores llevamos tiempo con ganas de una nueva entrega de este reboot que tan buenas impresiones nos dejó. El juego de Machine Games daba un nuevo toque al clásico shooter con una historia profunda y oscura y unos personajes con los que se empatizaba fácilmente. Ahora parece que tenemos novedades al respecto. El actor que da voz, y vida, a B.J. Blazkowicz ha dado a entender en unas declaraciones que Wolfenstein: New Colossus podría estar en marcha.

En el pasado E3 todos esperábamos en anuncio, por parte de Bethesda, de una secuela del estupendo Wolfenstein: The New Order. Sin embargo nos quedamos con las ganas. Parece que en realidad no fue así y en la feria de Los Ángeles recibimos pistas encriptadas sobre el asunto. Estas son las palabras del actor al respecto:

Estaré seguro con la respuesta. Si miráis en la conferencia de Bethesda del E3 2016, podéis ver un título escondido en una secuencia. Eso encendió la mecha. Un simple lenguaje DOS muy sutil pasando por los títulos. Puede que estemos trabajando en eso ahora mismo.

Parece que Wolfenstein New Colossus podría ser una realidad

Esta es la imagen que desencadenó los rumores. En ella se puede ver los títulos en los que ha estado trabajando Bethesda. Todos tienen una fecha excepto el misterioso New Colossus. No se han dado más detalles sobre la posibilidad de una nueva entrega, parece que los rumores se van aclarando y dejan pasar un poco de luz. Esperamos que desde Bethesda no tarden demasiado y confirmen o desmientan estas palabras. Necesitamos un comunicado oficial para saber si tendremos Wolfenstein: New Colossus. 

 

 

Artículo relacionado