World of Warcraft celebra sus 12 años regalando corgis mascota

World of Warcraft celebra sus 12 años regalando corgis mascota

Llévate un corgi en World of Warcraft como regalo de aniversario

El famoso MMORPG de Blizzard cumple 12 años

Somos muchos los que recordamos con gran cariño la llegada de World of Warcraft al panorama del videojuego. Por aquel entonces, supuso una enorme revolución y —sin lugar a dudas— marco un hito imborrable dentro de la historia del videojuego. Se coronó como rey indiscutible de los MMORPG e hizo el género un poco más accesible para el resto de jugadores; que hasta la fecha sólo contaban con juegos más hardcore como, por ejemplo, Dark Age of Camelot. 

Desde aquel día han pasado ya ni más ni menos que 12 años, y desde Blizzard han decidido que es una muy buena ocasión para celebrarlo regalando algo ¿el qué? ¡mascotas! Todo jugador de World of Warcraft adora las mascotas, así que sólo había que escoger el tipo de mascota perfecta: los corgis. Si eres amante del mundo canino, la raza corgi no te sonará nueva en absoluto y es que son protagonistas de un sinfín de simpáticos vídeos que seguramente hayas visto por internet.

Si quieres recibir el premio es tan fácil como entrar ya mismo en el juego —antes del 30 de noviembre— y encontrarás el paquetito en tu buzón de correo. Dentro del mismo recibirás 200 medallas, un objeto para incrementar la experiencia y la reputación un 12% durante 1 hora y una “Carta de los Caminantes del Tiempo” que comenzará una misión que te llevará hasta la capital de tu facción.

Los historiadores Llore y Ju’pe tendrán una misión diaria para que los jugadores obtengan nuevas medallas con tan sólo contestar un pequeño trivial de World of Warcraft. Asimismo, para obtener el Cachorro de Corgi tan sólo tendrás que comprárselo a estos personajes.

Sin duda, una muy buena manera de celebrar 12 años de World of Warcraft. Algo que nos alegra después de celebraciones tan rancias como la de Sony con sus años de PlayStation Network, donde “el regalo” fue un mísero avatar.

Legion ha sido la última expansión de World of Warcraft
Legion ha sido la última expansión de World of Warcraft

 

Artículo relacionado