World of Warships / Warplanes podría llegar pronto a consolas

World of Warships / Warplanes podría llegar pronto a consolas

Prepara tu buque de guerra

Los aficionados a los grandes juegos bélicos en consola recibirían con mucho interés que World of Warships y Warplanes llegara a sus plataformas

Desde el mismo inicio del juego en red la comunidad ha soñado con la posibilidad de un conflicto a gran escala. Ya no estamos muy lejos de que eso sea técnicamente posible, aunque mientras tanto algún que otro título ha intentado acercarse con juego online para más de cien o doscientas personas de forma aceptable. Por ahora lo más cercano son los juegos donde se toma el control de una máquina de guerra en un gran escenario abierto. Como por ejemplo War Thunder o World of Tanks -junto a World of Warships y World of Warplanes-.

Dos títulos gratuitos que han centrado sus esfuerzos en los aviones y los tanques respectivamente, pero que no se han olvidado de la otra posibilidad, ni tampoco de los buques de guerra. War Thunder parece no estar aún muy cerca de lanzarse a esta posibilidad, pero World of Warships ha demostrado ya en PC que es una opción que gusta mucho a la comunidad. A fin de cuentas ni un gran tanque ni el mayor bombardero puede rivalizar con el control de un enorme navío, como permite este título, el más popular de los títulos que no han llegado aún a consolas.

Esta eventualidad podría solventarse en breve si lo deducimos de las palabras de Al King, director de Global Brand durante la previa de los Golden Joysticks Awards:

Tenemos tanques, aviones y barcos. Solo los tanques están disponibles por el momento en múltiples plataformas, así que hay una oportunidad de llevar los barcos y los aviones a esas plataformas

world-of-warships

Desde el principio habían dejado abierta la posibilidad de llevar World of Warships y World of Warplanes a las consolas, pero mencionaban que es un proceso que lleva tiempo y dinero. ¿Es posible que ese proceso esté llegando a su fin? Estoy seguro que hay muchas personas con interés en que así sea.

Artículo relacionado