Xur nos ofrece su mercancía en Destiny 18/11/2016

Xur nos ofrece su mercancía en Destiny 18/11/2016

Xur nos brinda nuevo arsenal para nuestros guardianes

‘Régimen Suros’ entre sus pertenencias más preciadas en Destiny

Como cada viernes, todos los usuarios de la ultima obra de Bungie, Destiny, se ven envueltos en un mar de ilusión con la búsqueda del agente de los nueve, Xur. En esta ocasión, el mercader se encuentra en el arrecife, en el pasillo sin salida que tanto le gusta. ¿Te queman tus monedas extrañas en el bolsillo? Pues si no puedes entrar ahora mismo en el título, aquí os dejamos el material que nos ofrece hoy nuestro comerciante favorito para que empecéis a hacer cuentas.

  • Engrama tradicional de pecho -> 29 Monedas extrañas
  • Guerrero Eterno (casco de titán) -> 13 Monedas extrañas
  • Radar de Zopenco (casco de cazador) -> 13 Monedas extrañas
  • Las Máquinas Imposibles (guanteletes de hechicero) -> 13 Monedas extrañas
  • Régimen Suros (fusil automático) -> 23 Monedas extrañas

A ello hay que sumarle los típicos objetos que nos trae cada viernes, como son las turbinas para colibrí, paquetes de munición pesada y el paquete ‘tres monedas’ —sube la posibilidad de que al matar a un ultra nos suelte un engrama excepcional—. Recordad que el engrama tradicional os dará un objeto de año uno, por lo que si estáis ya metidos de lleno en la nueva expansión de Destiny os aconsejamos que no lo compréis.

TE PUEDE INTERESAR »
Xur nos ofrece su mercancía en Destiny 02/12/2016

Comparada con las semanas anteriores, esta vez Xur nos devuelve a la senda de la desilusión con sus mercancías. El mercader no consigue alegrar a la comunidad de Destiny en su máxima expresión, pero seguro que alguien considera inútil algunos de sus objetos -que podéis comprobar las pasadas semanas haciendo click aquí y aquí-.

Destiny: Los Señores de Hierro ya se encuentra disponible en Xbox One y Playstation 4. La renovación que el estudio ha dado a las mecánicas del juego con la anterior expansión ha sido uno de los puntos más importantes por lo que los veteranos volvieron a el. Sin embargo, Los Señores de Hierro será el broche —casi con certeza— final de un título que ha pasado por muchísimas etapas a lo largo de su estancia en el mercado. Preparad vuestros personajes, pues los señores del hierro han llegado.

Xur Destiny

Artículo relacionado