Ya está aquí el primer Battlefest de Battlefield 1

Ya está aquí el primer Battlefest de Battlefield 1

Battlefield 1 recibe su su primer Battlefest

El evento durará hasta el 27 de noviembre y ofrecerá varias recompensas

DICE ha lanzó el evento anoche a través de un livestream, invitando a todo el mundo a participar el el evento Battlefest que estará disponible no solo para Battlefield 1, sino también para Battlefield 4 y Battlefield Hardline.

Hasta el próximo 27 de noviembre, DICE ofrecerá diversos obsequios, misiones dentro de los juegos y diferentes actividades. Estos regalos vendrán en forma de chapas de identificación únicas y otros sorpresas. La mayoría de estas recompensas serán temáticas, y animarán a que luchemos por los objetivos más que a hacer eliminaciones. Se añadirán Fanático y Neblina de guerra al menú de Partidas personalizadas.

Recibiréis la primera de esta chapas al final del Battlefest si habéis entrado a alguno de los juegos alguna vez durante su periodo de duración. Todo aquel que se identifique como Battlefield Insider (suscriptores de su newsletter) recibirá otro chapa única más. Por último, habrá otra chapa distintiva que dice: «La Mejor Comunidad del Mundo», que solo podremos obtener de los Battlefield Game Changers, los influencers dedicados al título.

Los diferentes eventos irán estando disponibles a lo largo de los días, y son como sigue:

Jueves, 17 de noviembre

  • Misión PTFO de Battlefest: completando esta misión en Battlefield 1 recibirás el diseño de arma PTFO. Necesitarás jugar y ganar en tres días distintos del Battlefest para completarla.
  • Misión Rumbo a Battlefield 1: esto es para los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline. Logra 25 muertes con el M1911 en cualquier juego y obtén la placa de identificación de Rumbo a Battlefield 1 y el diseño de arma «El encarcelador» en Battlefield 1.
  • Habrá una actualización de Battlepacks durante el Battlefest, habiendo disponible una nueva revisión de Battlepacks con el sello del Battlefest.
TE PUEDE INTERESAR »
DICE localiza el fallo gráfico de Battlefield 1 en PS4 Pro

ptfo

Viernes, 18 de noviembre

  • Oferta del Black Friday: Battlefield 1 y otros títulos de EA gozarán de distintas ofertas en las tiendas.
  • Habrá disponibles muchos más servidores para el mítico día, y se premiará la participación con una placa de identificación de Friday Night durante el evento.
  • Evento de doble EXP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 obtendrán doble EXP cuando jueguen el 18 de noviembre.

Domingo, 20 de noviembre

  • Videos de la comunidad del Battlefest: aprende a PTFO con algunos de los miembros más destacados de la comunidad de Battlefield.

Miércoles, 23 de noviembre

Placa de identificación de Veterano del CTE: se entregará esta placa de identificación a los jugadores que formaron parte del Community Test Environment en Battlefield 4 o Battlefield Hardline.
Viernes, 25 de noviembre

  • #FridayNightBattlefield del Battlefest: otra Friday Night llena de acción en la que podrás jugar Battlefield 1 con los desarrolladores de DICE.
  • Evento de doble EXP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 obtendrán doble EXP cuando jueguen el 25 de noviembre.

battlefest

Artículo relacionado