Ya tenemos las habilidades de Sombra y están enfocadas al debilitamiento

Ya tenemos las habilidades de Sombra y están enfocadas al debilitamiento

Sombra ya es una realidad, esta vez sin trampa ni cartón

La web de Overwatch acaba de añadir al plantel de héroes y revelado sus habilidades

Tras meses de frustración los seguidores de Overwatch ya puede estar tranquilos sabiendo que busca y captura de Sombra ha llegado a su fin, y que engrosará las filas de los héroes sin más acertijos en internet.

Sombra ha resultado ser un héroe de ataque, pero no uno enfocado a hacer daño, si no a debilitar a los oponentes con sus habilidades de hackeo y a infiltrase tras las líneas enemigas. Funcionará en realidad como un excelente apoyo de cara a romper cercos de defensa y/o a impedir que los rivales puedan sanar tus heridas.

Como viene siendo habitual, Sombra estará disponible en los servidores de prueba durante un tiempo antes de ser incluida de forma oficial al plantel, y podréis empezar a hackear con ella a partir de la semana que viene.

sombra-overwatch-imagenSus habilidades son como siguen, extraídas de la  web de Overwatch:

Subfusil: El subfusil automático de Sombra dispara en ráfagas de corto alcance.

Hackeo: hackea a los enemigos de forma temporal para impedirles usar sus habilidades, o bien hackea packs de sanación y los vuelve inservibles para el enemigo.

Camuflaje Termo-Óptico: Sombra se vuelve invisible durante un breve período y su velocidad aumenta considerablemente. Si ataca, usa habilidades ofensivas o sufre daño, su camuflaje se desactiva.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

Baliza de Translocación: Sombra lanza una baliza de translocación. Puede volver a ella al instante si está activa (incluso cuando se encuentre en medio de una batalla).

PEM (Su habilidad definitiva): Sombra desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga.

Como podéis ver, Sombra es un personaje que recuerda mucho al espía de Team Fortress 2, pero añadiendo la opción de neutralizar las habilidades enemigas, una opción que usada coordinadamente puede ser devastadora. Su habilidad definitiva será la llave maestra perfecta para echar abajo escudos, torretas y todo tipo de posiciones defensivas, dejándolos indefensos para que el resto del equipo termine el trabajo.

Tiene pinta de ser un héroe difícil de usar, pero con la práctica resultará un adición excelente para la mayoría de equipos.

 

Artículo relacionado