Yooka-Laylee nos muestra de nuevo su jugabilidad en vídeo

Yooka-Laylee nos muestra de nuevo su jugabilidad en vídeo

Playtonic Games pretende homenajear al legendario Banjo-Kazooie

Yooka-Laylee llegará durante los primeros meses de 2017

El desarrollo de Yooka-Laylee comienza a estar cerca de su recta final y Playtonic Games nos enseña una vez más su jugabilidad. Se trata de un vídeo off-screen de 15 minutos ofrecido al portal GameXplain en el que podemos ver las virtudes del prometedor plataformas que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U y ¿Nintendo Switch tal vez? durante los primeros meses del próximo año. Su lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de octubre, pero finalmente decidieron posponerlo con la intención de ofrecer un resultado acorde a las expectativas.

Como muchos ya sabéis, Playtonic Games está formado por exmiembros de la antigua Rareware, la cual nos dejó una fantástica hornada de juegos en Nintendo 64, entre los que podemos encontrar pesos pesados como Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, GoldenEye 007, Perfect Dark, Blast Corps, Donkey Kong 64, Jet Force Gemini

Yooka-Laylee pretende heredar el testigo de Banjo-Kazooie gracias a una premisa muy similar, basándose en explorar mundos abiertos plagados de secretos, derrochando sentido del humor y proponiéndonos diversos retos que harán las delicias de los amantes de los plataformas en tres dimensiones. La dirección de arte, los movimientos y la banda sonora recuerdan muchísimo a las aventuras del oso y el pájaro.

yooka-laylee

Artículo relacionado