Los dos primeros Zero Escape llegarán a PS Vita, PS4 y PC

Los dos primeros Zero Escape llegarán a PS Vita, PS4 y PC

Aksys Games y Spike Chunsoft anuncian Zero Escape: The Nonary Games para PS Vita, PS4 y PC en primavera de 2017

Esta compilación contendrá los dos primeros títulos de la trilogía Zero Escape: 999 y Virtue’s Last Reward

La semana pasada la cuenta oficial en Twitter de Aksys Games prometía novedades respecto a la franquicia de culto Zero Escape y justo ayer el blog de PlayStation confirmaba la existencia de dos remasterizaciones para sus consolas con el subtítulo The Nonary Games.

Aksys Games y Spike Chunsoft están trabajando en una compilación de las dos primeras entregas de la saga Zero Escape que saldrán para PlayStation 4 y PS Vita en primavera de 2017. El segundo título, Virtue’s Last Reward, ya apareció en la portátil de Sony a la vez que en la de Nintendo, pero el primero continuó siendo exclusivo de DS durante mucho tiempo hasta que sacaron un port para dispositivos iOS en 2013.

Así que con esta recopilación que contendrá las remasterizaciones de los dos primeros juegos más jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en esta intrincada historia repleta de puzles, amnesia, personajes bien diseñados y giros argumentales.Zero Escape The Nonary Games

El título escogido para la recopilación será Zero Escape: The Nonary Games, pues ambas entregas se basaban en los juegos nonarios en los que un misterioso individuo con el seudónimo Zero encierra a nueve personas en un lugar en el que tendrán que ingeniérselas para sobrevivir cumpliendo las normas impuestas.

No tenemos una fecha concreta más allá de primavera del año que viene, pero sí que sabemos que aunque no tengamos una consola de Sony los podremos jugar en nuestros ordenadores porque ya hay una ficha en Steam para The Nonary Games. Así que a partir de la fecha de lanzamiento la trilogía Zero Escape se podrá jugar enteramente en Steam.

Artículo relacionado