Destacado

Los DLC de Hyrule Warriors son un timo

  • Alejandro

    Desde luego que, tras pasarmelo en 3DS, lo que menos me apetece es pasar por caja de nuevo.

  • Moge

    Los dlc son un timo.

  • Fernando Bernabeu

    Primero, aquí cada uno tiene su opinión, pero estoy seguro que existen muchos más juegos que cuentan con DLC mucho más significantes en cuanto a calidad y duración (ej. The Witcher 3).
    Segundo, me alegro de que disfrutaras con Hyrule Warriors en Wii U. Está claro que el género musou es divertido y la mezcla de las mecánicas de Dynasty Warriors con la saga Zelda le añade un atractivo adicional a los más fans. Pero es en esto de los DLC cuando para mí en Nintendo han seguido un camino equivocado. Que el juego se prestaba a multitud de DLC estaba claro, pero la forma de venderlos, en mi opinión, es más propia de otro tipo de títulos de la competencia y francamente esperaba que Nintendo no cayera en la misma forma de negocio. De igual forma, estoy también seguro de que les ha funcionado muy bien porque de lo contrario no seguirían con Legends.
    Sin embargo, como mi punto de vista es que Legends no debería existir debido a las capacidades técnicas de 3DS respecto a su hermana mayor, no puedo evitar ver este juego como otro más de los DLC de Hyrule Warriors en Wii U. Nuevos personajes, vale, pero otro de los añadidos más publicitados es que a Ganondorf le han dado un tridente (¡UN PALO!). Y uno de los mayores atractivos de cada uno de los nuevos paquetes de contenido descargable son ropitas para el modo Hada. Para mí, han perdido el norte.
    Que mi opinión no te evite darle más dineros a Nintendo si crees que lo vas a pasar bien y crees que lo están haciendo bien con este tipo de estrategias comerciales. Pero después de disfrutar de Hyrule Warriors en Wii U, yo recomendaría probar o los Dynasty Warriors originales o alguno de sus spin-offs/fusión con sagas diferentes como los One Piece Pirate Warriors o el excelente Dragon Quest Heroes. Porque Hyrule Warriors Legends creo que no logra recrear lo que un musou debería ser.

  • pablolink de hyrule

    estoy de acuerdo con sefirot`s game.
    NO CREO QUE CON LA CANTIDAD DE CONTENIDO QUE TIENE YA EL JUEGO, SE HAGA NECESARIO COMPRAR EL DLC

  • Sefirot’s Game

    Teniendo en cuenta que “Hyrule Warriors” es con diferencia uno de los mejores y más atrapantes juegos que he jugado en Wii U (y en la última generación de consolas), y que cada nuevo DLC conseguía que saltara del asiento para ovacionarlo emocionado… creo que tu juicio es bastante parcial y poco objetivo.
    No conozco un solo juego que tenga unos DLC que supongan tantísimas horas de juego y tanto contenido extra interesante y deseado por los fans. Me alegré muchísimo al descubrir que harían cuatro nuevos pases de DLC para Legends, y me muero de ganas por saber si meterán cosas de los Zelda portátiles, y nuevos personajes.
    M;e tiré 300 horas de juego con la versión de Wii U, y me muero de ganas de repetir la experiencia en 3DS (aunque es probable que me acabe comprando la New solo por este juego, y porque la 3DS la tengo ya para el arrastre).