Opinión

Gracias Blizzard, por tu valentía

  • Laura Luna

    Meh, yo lo pondría en el mismo título “Overgaywatch”, para que luego no haya sustos :P

  • Laura Luna

    Si hubieran querido anunciarlo “a bombo y platillo”, sólo tenían que hacer una nota de prensa. La novia de Tracer aparece en cómic en el que, además, no es el tema central y el cómic, por parte de Blizzard, no tuvo más publicidad que la que se le da a otros cómics de Overwatch; fueron los mismos fans quienes se hicieron hueco.

    Tampoco entiendo tu petición de “tendrían que haberlo hecho desde el inicio y/o de manera sutil”. De ser así, también os estaríais quejando de que si agenda para arriba y para abajo (por cierto, tu comentario de “mamárselas a estos grupos” ya me dice mucho de ti y nada bueno). Y, por el contrario, si en el cómic hubiera salido el novio de Tracer, nadie tendría quejas de que hubiera salido un año más tarde del lanzamiento del juego. Creo que toca hacer un pequeño ejericio de autocrítica y revisarse un poco esa homofobia. Saludos.

  • Go0Ns

    “De haberlo querido hacer lo hubiera hecho desde el inicio y/o de manera sutil”

    Es verdad, tendría que venir bien clarito en la selección de personajes.
    Tracer – Homosexual
    Genji – Heterosexual
    Hanzo – Bisexual

    O mejor aún, con frases dentro del juego como por ejemplo. “¡Ya llegó la caballería! ¡Te voy a comer to el coño!”

  • Maverickwolfzx

    De haberlo querido hacer lo hubiera hecho desde el inicio y/o de manera sutil como lo hiso Fire Emblem o Mass Effect que te dejaba elegir, esto es simplemente es anunciar a bombo y platillo “Miren lo liberales que somos, apoyamos la igualdad y Tracer ahora es un mejor personaje por ser lesbiana”.
    Es como ese episodio de las nuevas chicas superpoderosas que hablaba de los transgeneros usando un unicornio de metáfora, fue tan horrible que hasta los transgeneros lo odiaron.
    Es increíble que las series para niños lo estén manejando de mejor manera que toda la bola de liberales SJW. Ellos podrían aprender mucho de Steven Universe, Clarence y The Loud House.

  • Ricardo Duran Gutierrez

    el punto no es por aparentar que te caen bien los gays o lesbianas o trans o lo que sea si no por que es tan normal y ya, no perdian nada por no poner un homosexual en su juego al contrario arriesgaron mucho por si ponerlo

  • Maverickwolfzx

    De hecho todo lo contrario, fue muy cobarde al bajarse los pantalones y mamarselas a estos grupos, esto no es por valentía es por seguir una agenda y mantener apariencias. El próximo personaje seguro es un héroe musulmán para demostrar que no todos son terroristas (igual los correrán de EU).