GTM y 33Bits: Información y comunidad se dan la mano

GTM y 33Bits: Información y comunidad se dan la mano

Es un orgullo poder estar escribiendo estas líneas para dar una noticia tan importante —por lo menos para nosotros— cómo la que se refleja en el título de esta entrada. Y es que, después de tantos procesos por los que hemos ido pasando, hemos dado otro pasito para intentar ofrecer más a nuestros lectores.

Pues bien, este paso no lo damos solos. Si no que en esta ocasión, tenemos un tremendo apoyo con el que esperamos poder dar muchos pasos hacia adelante. Ese socio es la comunidad 33Bits. Una comunidad que se caracteriza por el buen ambiente y el alto nivel de los foreros que la forman. Muchos de ellos han formado parte del referente de otras comunidades, los cuales han ido uniéndose para intentar crear esa “comunidad ideal” en la que prima la opninión de todos y cada uno de los que la conforman y, cómo no, la pasión por el entretenimiento digital. Algo que, como ya sabréis los que nos conocéis, es una de las bases de los pilares en los que se sustenta este proyecto.

Desde que esta “fusión” se comenzó a gestar, tanto en la redacción de GTM como en el foro de 33Bits, hemos estado contemplando distintas ideas para mejorar lo que ya teníamos y seguir evolucionando. De esta manera, poco a poco iréis observando ciertos cambios para que la experiencia sea lo más cómoda y accesible para todo a aquel que quiera sumarse a esta. Queremos crecer con vosotros y que todos los que nos sigáis día tras día tengais un huequito para que os expreséis, porque esto no se sustenta sin ese apoyo incondicional que nos habéis estado ofreciendo durante todo este tiempo.

Así pues, os animamos a vosotros, lectores/usuarios, a que os integréis a la misma y que disfrutéis de una web y una comunidad pensada por y para vosotros. ¡Decid 33!

Artículo relacionado