La no-polémica de Death Stranding

  • Entiendo tu perspectiva. Quiet no era el mejor ejemplo por contenido, pero sí el mejor relacionado con Kojima. Ejemplos hay muchos pero la base es la misma: polémica por mostrar un cuerpo femenino desnudo (o con poca ropa). Desde mi punto de vista intentar buscarle un motivo físicamente lógico es absurdo en los videojuegos, que si nos ponemos en plan científico sería el cuento de nunca acabar.

    Yo opino que si quiere poner a Norman Reedus desnudo pues perfecto, igual que si quieren a poner a Quiet con poca ropa o lo que sea. Si hay algo peor que mirarlo todo con lupa es hacer distinciones en cosas que son iguales.

  • Prisma

    Está mal enfocado. Lo del personaje de Reedus no tiene nada que ver con lo de Quiet.
    No sabemos por qué está desnudo, pero no es el centro del pj, si no de una escena/situación. Sin embargo, Quiet pelea así, lucha así, con un atuendo además que no es nada cómodo para esas actividades, y además, que ni de broma se sostendría en su lugar con el movimiento. Y eso sin contar ciertas escenas sinsentido, los movimientos de la cámara y las insinuaciones. Su traje ha quedado totalmente como el eyecandy que se suele hacer con los personajes masculinos.