Opinión

Nintendo Switch o cómo nos hemos hecho mayores

  • Maverickwolfzx

    Basas todo el articulo en el hecho de “ya no tengo tiempo para jugar” cuando SONY, Microsoft y STEAM han demostrado lo contrario.
    La respuesta es mas simple, la gente ya se canso de ver puro Mario y Zelda que lo quieran admitir o no están estancados en lo mismo de siempre al nivel COD (mas el segundo), la gente ya no ve atractivo comprarse consolas para los mismo títulos de toda la vida y se pierde de todo lo que las demás ofrecen tanto exclusivo como multiplatafora y mas que nada estoy cansado de que Nintendo me trate como estúpido dándome todo en la boca, digo, en el nuevo Pokemon ya ni siquiera tenemos que pensar en que ataque usar cuando de un inicio nos dice que tiene ventaja contra que.

  • Xx_zero_xX

    A mí esta consola me encanta, tengo muchas ganas de tejerla pronto, me las compro en cuanto salga. Yo deseo que está consola sea un éxito por Nintendo y por él mundillo de los vídeos juegos. Ahora los jugadores creen que un buen videojuego lo determina los fps, la resolución y la potencia. Nintendo hace juegos de calidad, le gusta la innovación y las consolas actuales de eso no tienen nada, sólo hay refritos y dlc. Espero que regresen los buenos juegos, la imaginación y la diversión y la switch es la que ofrece más posibilidades de que esto ocurra.
    Lo que siempre me pregunto es, porque Nintendo tiene tantos haters? Si gracias a esa compañía los videojuegos crecieron hasta llegar a ser lo que son hoy? En los jóvenes que han crecido con la generación PlayStation lo puedo comprender, pero los demás que?