Opinión

No Man’s Sky ¿un elaborado engaño, o nos dejamos engañar?

  • Aarón Castillo

    El mayor problema que veo con No Man’s Sky es que la gente ha tratado a un indie de un estudio de 11 personas como si fuera un TripleA de Bioware o algo así. Eso y lo que ya se ha comentado, la gente se rasga las vestiduras cuando no sale un juego como esperaban o pensaban que iba a ser. Un colega mío ha estado siguiendo el juego desde la primera noticia y cuando salió se decepcionó un poco porque no era lo que habían prometido, pero en vez de ragear como tanta gente, ha esperado SABIENDO que Hello Games es un estudio pequeño y con el pack este ahora está más contento y a la espera de más contenido.

  • Maverickwolfzx

    Lo segundo, después de todo para una estafa se necesitan 2, el que la ideo y el que es suficientemente idiota para caer en ella.
    Ya lo e dicho, las cosas no van a cambiar hasta que los consumidores usen mas su cabeza a la hora de comprar.

  • Hugo Arriba

    Coincido con lo de que sacaron el juego a medio hacer, teorizo que por presión de Sony; pero aun así, nada les impedía decir: “eh, que sacamos el juego pero esta a medias, nos obliga Sony a sacarlo, pero iremos implementando todas las cosas (mas o menos) que hemos dicho”…

    Me recuerda un poco al caso del multijugador de GTA V: Rockstar dijo que lo tendria, pero que aun no andaba fino y que lo retrasaban (el multijugador) hasta que fuera como ellos querían, la comunidad presionó y presionó y presionó y Rockstar sacó el modo pero aviso: “ahí tenéis, tiene kilos de bugs y los cheaters camparan a sus anchas, os hemos avisado pero aun así habéis insistido, ahora no lloréis”… Y cuando la comunidad obtuvo lo que quiso, llegaron los /cry y todos quejándose de que han lanzado algo (que ellos han obligado) con fallos…