Destacado

One Life ¿avaricia o genialidad?

  • Javier Bello

    Un ejemplo perfecto de esto es el DayZ. Que con la muerte permanente generó mucho juego, pero sin embargo, estaba plagado de trolls cuyo deporte favorito era cazar y vacilar al resto de jugadores. Si añadieras a la mezcla el tener que pagar por cada partida, la gente lo dejara a los dos días.

  • Juan Pedro Prat

    Ya veremos si finalmente no es un hervidero de haters que solo buscan quedar los primeros en una competición que a nadie le importa, salvo a ellos.

  • Juan Tejerina

    Pues el niño rata que tengo yo de vecino te aseguro que no tiene 10 euros para gastar en un juego… hablamos de niños rata en edad de ser ratilla. No de niños rata crecidos, con trabajo, hijos y nietos pero con los dientecitos aún afilados.

  • Juan Pedro Prat

    Pues a mi en realidad me parece un reclamo precisamente para ese tipo de jugadores, sobre todo cuando pueden joder vivos a personas más maduras que puede que te perdonen la vida – por aumentar la experiencia de juego – y no vayan directos a subir las estadísticas de las ‘kills’.

  • Juan Tejerina

    Eso ocurrirá en cuanto haya una base de usuarios establecida…

  • Juan Tejerina

    ¿Y no es maravilloso que la criba de los 10€ mantenga alejados a los niños rata que viven de propinas? Quizás que el público joven esté “fuera del alcance” del juego, haga que los jugadores tengan un grado de madurez mayor, aprecien más esos 10 euros que tanto ellos como los demás se han gastado, y no se dediquen a tocar los huevos como un buen niño rata, que no le da ningún valor a ese dinerillo y sólo quiere ir a liarla.

  • Javier Bello

    A mi no me termina de convemcer la verdad. Puede que sea una propuesta atractiva para jugadores maduros, pero el público más joven puede desencantarse muy rápido de un juego así, especialmente con tanto troll suelto en internet. Y tener que pagar peaje para iniciar cada nueva partida es un poco abusivo, y casi seguro que no tardará en sacar micropagos con vales por x vidas.

  • Juan Pedro Prat

    Seguramente ocurra algo de ese estilo. Un nuevo peaje para desbloquear la cuenta y acceder de nuevo al juego. ¿Sería mucho divagar y destruir la concepción del juego llegar a poner en venta packs de vidas?

  • Kelmain

    Al final pondrán a la venta ‘micropagos’ con la opción de volver a la vida por otra suma de dinero, y así se añade esa tensión ante la pérdida, y mientras tanto a embolsar dineros… ya veréis.

  • Juan Pedro Prat

    Definitivamente un movimiento maestro. El concepto de permadeath, sumado a tal consecuencia si mueres hará que muchos jugadores lo encuentren tremendamente atractivo. Les va a costar 10 euros, pero ¿cuánto vale una vida? Estarán dispuestos a gastarse cientos de euros si el juego les ha gustado.

  • Aitor Barquín

    Muy de acuerdo con lo que comentas en los últimos párrafos. Me parece una idea genial para darle valor real al riesgo de muerte en el juego, riesgo que de otra manera sería imposible transmitir. El precio puede ser un problema desde luego, pero la propuesta me parece lo suficientemente original y estimulante para compensarlo, no creo que haya un juego que pueda producir más tensión al jugarlo que este.