Destacado

El problema del free-to-play y Pokémon Picross

  • christian

    Me parece muy buena idea. Poder jugar a un juego gratis, descubrir que te gusta y que te obliguen pagar para seguir, no mola nada. Y menos saber que es una tragaperras al uso donde no hay fin y a cuánto más pagas, más extras tienes. Por eso me alegra ver que no todos están siguiendo ese camino, y poner un precio a un juego, aunque sea en forma de pagos adicionales, con un límite, me parece un movimiento muy inteligente pero sobretodo, respetuoso con el jugador (antes que cliente).

  • Fernando Bernabeu

    Es que es eso. Como el free-to-play no me gusta nada, descubrir que con 30€ ya no hace falta pagar más y no te sangran más céntimos me pareció genial y me extrañó que no lo anunciaran como una demo del juego completo que te puedes pasar con paciencia. Porque la posibilidad de pasárselo sin pagar existe, pero llevaría varios años.

  • RoMaAg-kun

    Me parece que es cómo un “Te dejo jugar, aún así, solamente podrás jugar hasta aquí, ya que lo que he hecho me ha costado más de lo que esperaba, así que tendrás de pagar por algo que no había planificado que costaría tanto”, o sino cómo un “vas a jugar la demo, pero si te enganchas, paga”.
    Aún así, no es que me parezca mal, todo al contrario, me parece estupendo pagar por algo que alguien ha trabajado y le ha costado más de lo esperado.