Te quedas desfasado, perdedor

  • John Berrio

    de los mejores artículos que he leído, más de acuerdo imposible. De verdad estoy empezando a creer que estamos viendo el final de la era de la consola; cuando escuchaba eso hace un año me parecían opiniones alarmistas y amarillistas, pero con los acromcemientos recientes y el contexto de la situación hasta yo un fiel defensor de la consola esta consoderando pasarme a PC, es que de verdad estos sujetos de Sony tienen un morro y una cara que hasta coraje me da. Lo peor de todo es que los video juegos dejaron de importar, los juegos de calidad se cuentan con los dedos de las manos, se les nota afananados por llevarse el dinero de los jugadores. Lo peor es que eso podrían hacerlo pero de buena manera, ofreciendo productos que calidad, como se hacía en antaño, game boy vendió 100 millones de unidades y no tenía la potencia que se ve hoy en día, pero tenía calidad, creatividad e innovación. Ahora solo hay remakes y juegos incompletos y consolas que ya no lo son, más parecen centros multimedias. Yo no sé nada de ordenadores desde el punto de vista gamer, siempre he sido consolero, supongo que ahora tendré que aprender sobre tarjetas gráficas y eso :( … de nuevo enhorabuena a esta revista y sus columnistas, porque lo que leo por aquí es solo la verdad, que diferente es leer algo en un sitio donde no hay chequeras guiando la dirección de la consciencia.

  • grande00

    Desde que se anuncio la posible PS4 Neo, ahora PRO, ya lo dije, esta vez a mi SONY no me va a engañar, sólo me interesan los juegos y con mas de 40M de consolas vendidas, tengo claro (o quiero tenerlo..) que todos los juegos que salgan valdrán para PS4 original. Me gasté 400€ hace año y medio y os aseguro que no pienso hacer otra inversión así en mucho tiempo, al final como esto siga así me obligarán a pasarme al puto PC. Gran artículo.

  • garnok

    Comprate un PC y juega a juegos indie, que esta mierda lleva siendo la tónica general para los que todavía os dejáis timar por las consolas desde hace años

  • Fernando Soguero Sánchez

    Perfecto. No se puede expresar mejor.

  • Jota

    100% de acuerdo. No se puede decir más claro.

  • Frodololox

    Simplemente gracias.

  • Yuan

    Me quito el sombrero ante usted, buen hombre.

    Es la manera más certera de resumir esta situación.

  • AlexisTDK

    Aplaudo de pie.