La trama de The Legend of Zelda es la peor característica de la saga

  • Maverickwolfzx

    Al fin alguien que se da cuenta y el meter juegos de manera forzada a la cronología simplemente lo empeora (cof cof Tri Force Heores cof cof), de hecho saben por que Zeldas como Twilight Princess son basura? Por que te restriegan su historia y planos personajes en la cara y sacrifican las mecánicas de exploración a favor de un juego lineal para llevar una secuencia narrativa que no me podría importar menos. Se supone que esta es mi aventura, no un tour guiado.
    Lo mismo va para Resident Evil que siempre tuvo una pésima y exagerada historia pero daba la ilusion de ser buena por que se complementaba tan magníficamente con la resolución de puzles para el avance y Shinji Mikami lo sabia a tal punto que dado el enfoque mas a la acción de Resident Evil 4 lo que hizo es exagerar todos lo clichés hollywoodenses del cine de acción a tal punto que ni el mismo Leon se tomaba en serio su propia mision. El pecado de los juegos posteriores no es bajar la calidad de la historia sino que se toman a si mismas demasiado en serio.

  • Maverickwolfzx

    Al fin alguien que se da cuenta y el meter juegos de manera forzada a la cronología simplemente lo empeora (cof cof Tri Force Heores cof cof), de hecho saben por que Zeldas como Twilight Princess son basura? Por que te restriegan su historia y planos personajes en la cara y sacrifican las mecánicas de exploración a favor de un juego lineal para llevar una secuencia narrativa que no me podría importar menos. Se supone que esta es mi aventura, no un tour guiado.
    Lo mismo va para Resident Evil que siempre tuvo una pésima y exagerada historia pero daba la ilusion de ser buena por que se complementaba tan magníficamente con la resolución de puzles para el avance y Shinji Mikami lo sabia a tal punto que dado el enfoque mas a la acción de Resident Evil 4 lo que hizo es exagerar todos lo clichés hollywoodenses del cine de acción a tal punto que ni el mismo Leon se tomaba en serio su propia mision. El pecado de los juegos posteriores no es bajar la calidad de la historia sino que se toman a si mismas demasiado en serio.