Días gratis para los suscriptores de World of Warcraft

Días gratis para los suscriptores de World of Warcraft

Las compañías parece que todavía no han aprendido a hacer un buen lanzamiento y siempre, de alguna forma u otra -ya sea por bugs o por catastróficos primeros días-, los únicos afectados somos los usuarios, perdiendo horas de nuestro preciado tiempo en un juego que no podemos jugar. Esto, que en teoría se debería haber solucionado, parece haber afectado al lanzamiento de la última expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, en forma de servidores llenos, también aumentado por un ataque DDoS, impidiendo de esta forma que muchos jugadores no pudiesen entrar a disfrutar de las nuevas aventuras de su juego online favorito y, lo que es peor, haciendo perder días de su suscripción de pago.

Sin embargo, Blizzard no es una compañía del todo malvada, y ha decidido recompensar a sus fieles seguidores que tuviesen una suscripción activa desde antes del 14 de noviembre con 5 días gratis, compensando así el desastroso lanzamiento que el propio productor ejecutivo, J. Allen Brack, ha admitido:

«Sé de sobra cuanto se esperaba esta expansión y, una vez que consiguieras entrar y divertirte, todos los comentarios han sido positivos, indicando que esta (expansión) es la mejor. Sin embargo, la calidad del contenido no está al nivel del decepcionante lanzamiento y pedimos perdón por ello

Siempre está bien que se nos recompense a los usuarios por los fallos de las empresas, pero sin embargo, es bonito pensar que sería mejor que no tuvieran que regalarnos nada y que los juegos funcionaran bien desde el principio.

Share:

Artículo relacionado

REVIEW MK116

REVIEW MK116

Mars Gaming MK116 review por GamerEnfurecido Un teclado de relación calidad/precio excelentes Bienvenidos a nueva…