Destacado

Impresiones Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Ninjas next-gen

  • Yo tuve la suerte de probarlo con Juanpe y la verdad es que me dejó un poco frío. Los gráficos se me antojaron muy similares a los vistos en PS3/360. Y lo que más destacaba eran efectos visuales demasiado brutales para un juego de “ninjas”. El sigilo pierde toda su gracia cuando haces una técnica que, literalmente, se ve desde el espacio exterior…

  • Yo pienso que una fórmula que funciona no la deben tocar, solo mejorarla añadiendo cosas. Los combates en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tenían que dar un verdadero salto cualitativo en lo que a gráficos se refiere. Quiero que el título explote un hardware tan potente como el de PlayStation 4 y lo pueda hacer sin dejar de lado una buena adaptación.

    A tu pregunta, no está claro del todo, pero teniendo en cuenta lo que sabemos ya, podríamos asegurar (casi) que hasta el final del manga. Sería una estupidez retrasarlo más, sobre todo teniendo en cuenta que el juego no adapta el manga por capítulos sino por hechos importantes, pudiéndose saltar viñetas y diálogos un poco de relleno.

  • Kelmain

    Lo probé en la MGW y la verdad es que tengo unas sensaciones muy parecidas. Lo único que le pido a este juego es que mantenga la estela del primero, segundo y tercero. Que básicamente se centraban en seguir el hilo argumental a base de combates espectaculares, cinemáticas superiores a las del anime y la inclusión espontánea de ciertos elementos QTR que tampoco estaban tan mal.

    Si mantienen eso y añaden cualquier novedad, yo me doy por satisfecho. Al fin y al cabo, como juego de lucha no será de los más brillantes o complejos, pero como juego en base a una serie manga es un producto casi casi redondo.

    ¿Se sabe ya hasta qué punto cubre del argumento? Viendo que están los personajes de “The Last” ¿estamos hablando del último “Ultimate Ninja Storm?