Anunciado Emily is Away Too, la secuela de la novela visual

Anunciado Emily is Away Too, la secuela de la novela visual

Emily is Away Too nos devolverá a la época dorada de las salas de chat

Su primera entrega lleva sorprendiendo a los jugadores desde 2015

En ocasiones, aparece de la nada un juego pequeño, creado con pocos recursos pero con mucha imaginación y talento. Hace dos años se lanzó al mercado Emily is Away, una novela visual indie que nos transportaba a una antigua sala de chat de AOL Messenger para conocer, desde dentro, la relación del protagonista con Emily. Este juego consiguió muy buenas críticas de cuantos los probaron, y ahora nos trae una nueva experiencia con Emily is Away Too, su segunda entrega.

En esta ocasión conoceremos a una nueva Emily con la que chatear y a Evelyn, ambas serán compañeras de clase del protagonista. De nuevo, conoceremos su historia a través una sala de chat, en la que podremos personalizar nuestro nickname, nuestro avatar y la interfaz de la sala. Cada conversación estará cargrada de guiños y referencias a las obras de cine y televisión más populares de la primera década de los 2000.

Emily is away too

Se trata de una obra diferente que busca devolvernos al pasado y mostrarnos como las relaciones crecen y cambian con el tiempo. Si estáis interesados en este título, podeis probar su primera entrega de forma totalmente gratuita en Steam.

Artículo relacionado