Anunciado oficialmente XCOM2 y su llegada en exclusiva a PC

Anunciado oficialmente XCOM2 y su llegada en exclusiva a PC

Hace una semana más o menos 2K empezaba una campaña para anunciar lo que podría ser su próximo juego. No íbamos mal encaminados, y la comunidad hervía con la cantidad de posibilidades que se abrían con solo un par de imágenes, una página web y un eslogan que acompañaban al anuncio. Desde los foros de empezó a discutir qué es lo que tenía entre manos 2K, ya que Advent – nombre con el que se presentó el juego –  no nos dio muchas pistas.

Pues ya sabemos lo que es Advent y – como siempre – muchos consiguieron tirar del hilo y prever que se trataba de la nueva entrega de XCOM. De esta manera 2K ha anunciado que este año llegará XCOM2 y lo hará en exclusiva para PC. De su desarrollo se vuelve a encargar Firaxis – aquellos que ya hicieran lo propio con XCOM: Enemy Unknown – y nos llevará a 20 años después de lo ocurrido en la última entrega. Ahora los alienígenas se han hecho con el poder en la tierra y las tropas XCOM se convierten ahora en los invasores de un mundo que ya no es suyo. Tendrán que reunirse clandestinamente para recuperar el planeta.

El juego llegará el próximo mes de noviembre a PC y ya tiene su primer tráiler disponible titulado ‘El momento de la verdad’. Os lo dejamos aquí abajo para que le echéis un vistazo.

Artículo relacionado