Anunciado Sid Meier’s Starships

Anunciado Sid Meier’s Starships

Todavía con la resaca de las horas echadas a Civilization: Beyond Earth, el último título de la saga que más veces seguidas nos ha hecho repetir “un turno más y a dormir”, 2K y Firaxis Games han anunciado Sid Meier’s Starships: un nuevo título por turnos ambientado en el espacio. El título será lanzado de forma digital próximamente en Windows -suponemos que para la plataforma Steam-, iPad y Mac.

En Sid Meier’s Starships tomaremos el control de una flota de naves espaciales mientras realizamos diferentes misiones para explorar la galaxia, proteger planetas y sus civilizaciones y acabar construyendo una federación con el propósito de traer la paz a toda la galaxia.

Sid Meier, director del departamento creativo de Firaxis Games dijo respecto al juego: «Al diseñar Starships, me sentía intrigado por la idea de explorar un nuevo capítulo en la historia de Civilization: Beyond Earth. ¿Qué pasa cuando al colonizar nuestro hogar y acabar construyendo naves espaciales para viajar a las estrellas? ¿Qué ha ocurrido con nuestros hermanos y hermanos del planeta Tierra? Mi meta era crear una experiencia que se centrará en el diseño y combate entre naves espaciales, siempre en un universo lleno de aventura, diplomacia y exploración.»

Sid Meier’s Starships desafiará a los jugadores a construir una federación planetaria para explorar la galaxia, expandiendo su influencia y dominios, investigando tecnología futurística y disfrutando del combate táctico con nuestro ejército de naves espaciales completamente personalizables. Cada nueva campaña incluirá su propia distribución de planetas con combate táctico generados dinámicamente que mejorarán el factor rejugable del título. Por si fuera poco, aquellos que compraran en su momento Civilization: Beyond Earth y piensen en adquirir este Starships, disfrutarán de una conectividad entre los dos juegos que mejorarán la experiencia de ambos juegos.

Sid Meier’s Starships estará disponible para Steam, iPad y Mac para principios de 2015.

Artículo relacionado