Bethesda suspende el desarrollo de BattleCry

Bethesda suspende el desarrollo de BattleCry

BattleCry llora en un rincón

La compañía suspende su desarrollo por no alcanzar sus estándares de calidad

Hacía mucho tiempo que no conocíamos nada de BattleCry, un título enfocado a la acción multijugador en donde alcanzar la escena competitiva era una de sus prioridades. Su característica línea visual atrajo la atención de algunos, pero con el paso de los meses el proyecto caía en un pozo sin fondo. Si bien hace poco conocíamos que parte del equipo del juego se dedicaría a pulir el multijugador del reciente Doom, las dudas saltaron alrededor de su juego… y hoy tenemos la respuesta.

Al parecer, el desarrollo de BattleCry ha sido suspendido. Así lo ha hecho saber un portavoz de Bethesda:

«El desarrollo de BattleCry ha sido suspendido. El juego requiere importantes modificaciones para alcanzar nuestros estándares de calidad.»

«Los esfuerzos para su desarollo han quedado a la espera mientras que el equipo de BattleCry Studios continúa trabajando en otros proyectos.»

BattleCry

No estamos para nada ante una cancelación, pero lo cierto es que huele bastante mal. Esos otros proyectos podrían ser el anteriormente mencionado Doom, aunque seguro que la compañía ha divido el equipo para que rindan en todos los proyectos de su parrilla. Aunque claro, si están ocupados en otros juegos… ¿tendrán alguna oportunidad de poder hacer los cambios que la compañía exige que hagan? Veremos en qué queda todo esto.

TE PUEDE INTERESAR »
Arkane Studios revela la primera pincelada jugable de Prey

 

Artículo relacionado