Blade & Soul por fin llega a occidente

Blade & Soul por fin llega a occidente

Blade & Soul el MMORPG de acción koreano aterriza en el oeste

Centrado en intensos combates de artes marciales, la popularidad del título ha conseguido que llegue por estos lares

Los fans de Blade & Soul están de enhorabuena, y tras años de espera, por fin se hará realidad el poder jugar a este título multijugador masivo online en servidores occidentales y disfrutarlo en condiciones.

El título se lanzó en Korea hace ya más de tres años y medio y tuvo un tremendo éxito con las posibilidades jugables que ofrecía con su sistema de artes marciales, consiguiendo unos combates donde la acción era el principal protagonista, y donde era vital el aprender a moverte y combinar correctamente tus distintas técnicas, como si de un juego de lucha se tratase, y quizá es ahí donde radica el secreto de su éxito. A mayores, los diseños de los personajes y la dirección artística de Blade & Soul son increíblemente preciosos, y son una razón adicional para introducirte en su mundo.

De momento, se puede descargar el cliente desde aquí, pudiendo probarlo de forma completamente gratuita sin que tengáis que comprarlo, y también contáis con la opción de poder suscribiros al servicio premium.

A continuación os dejamos con su trailer de lanzamiento, para que los que aún no sepáis nada sobre el juego os podáis hacer una idea de lo que ofrece:

 

Artículo relacionado