Blizzard anuncia la fecha oficial para la beta de Starcraft II: Legacy of the Void

Blizzard anuncia la fecha oficial para la beta de Starcraft II: Legacy of the Void

Tras ríos de tinta gastados en rumores fluyendo por internet, hoy Blizzard por fin ha desvelado lo que todos los fanes de la saga esperaban… la fecha de salida de la beta multijugador de Starcraft II: Legacy of the Void. A todos os cogerá por sorpresa, ya que nadie esperaba que este mismo mes, concretamente el día 31, se lanzara de manera oficial. Como tónica habitual de la compañía esta prueba estará disponible de forma cerrada, la cual se sorteará de forma aleatoria entre todos los usuarios de Battle.net que se hayan registrado en el programa de testeo del juego -basta con ir a tu cuenta en la web y en configuración marcar las casillas de aquellos juegos que estés interesado en probar-.

En palabras de Blizzard: «Hemos estado intentado ser lo mas abiertos posibles con vosotros de cara al desarrollo del juego y realmente creemos que el aumento de la cooperación entre desarrollador y jugador es realmente beneficioso para Starcraft II. Siendo honestos, nuestra meta para esta expansión es trabajar junto a todos vosotros para hacer de Legacy of the Void lo mejor posible”»

No nos pilla por sorpresa el hecho de que Blizzard trabaje prácticamente codo con codo con los jugadores. Recordemos que Starcraft II es uno de los mayores juegos competitivos que existen actualmente y quieras que no los pensamientos de tu comunidad realmente importan de cara a ofrecer un juego de tal calibre. Este lanzamiento tan inesperado lleva una serie de contratiempos de cara a la experiencia que viviremos con esta beta, al ser tan pronto se precisará de una mayor paciencia con las mecánicas jugables ya que la falta de desarrollo será bastante notoria por su falta de pulidez. Por ello Blizzard ha querido puntualizar varios apartados para que todo aquel que obtenga acceso a la beta no lo vea como defectos:

  • Algunos apartados al comienzo de la beta estarñan menos pulidos de lo habitual.
  • Faltarán cosas como unidades, caracteristicas, etc…
  • La beta será mas larga respecto a lo que estamos acostumbrados.
  • Necesitaremos tu apoyo como jugador/tester, así como tu feedback sobre tu experiencia de juego para así conseguir realmente trabajar juntos de cara al lanzamiento de la expansión.

La esperada expansión de la franquicia Starcraft sigue sin fecha oficial de salida, pero con esta beta seguro que a mas de uno se le hace la espera más corta.

Artículo relacionado