Blizzard presentará la sexta expansión de World of Warcraft en la Gamescom

Blizzard presentará la sexta expansión de World of Warcraft en la Gamescom

¿Alguien dijo que a World of Warcraft le quedaban dos telediarios? Pues ese no es el pensamiento que tienen en Blizzard. El popular MMO de la compañía americana no pasa por su momento de esplendor, pero dicen que es en los malos momentos donde hay que demostrar el mayor apoyo. La comunidad de World of Warcraft aun cuenta con varios millones, por lo que aún podemos decir que ni mucho menos está acabado.

Warlords of Draenor, la última expansión que recibió el juego de Blizzard introdujo muchas y nuevas mejoras, pero no se conforman con eso en la compañía. Por eso mismo, ya están trabajando en nuevo contenido para su MMO. En un principio iban a ser cinco las expansiones que iban a acompañar al juego original, pero en Blizzard han decidido que las aventuras de Azeroth no van a acabar con la vuelta a Draenor.

7GKM1B8YMY181438188590013

Así, ha anunciado que World of Warcraft recibirá una sexta expansión que se presentará oficialmente en la Gamescom. Tenemos una cita el próximo 6 de agosto a las 6 de la tarde, fecha y hora en las que se hará un streaming en el que se nos mostrará un poco de esa nueva expansión.

Por la red corren rumores de cuáles pueden ser los nuevo contenidos o en qué va a estar basada esta nueva expansión, pero podremos resolver todas nuestras dudas la semana que viene.

Artículo relacionado