Blizzard se encuentra con un problema al usar la marca Overwatch

Blizzard se encuentra con un problema al usar la marca Overwatch

Anunciado en la última Blizz-Con -la convención anual que la gran compañía Blizzard realiza para los fans de sus juegos y donde aprovechar para anunciar sus nuevos proyectos-, Overwatch se ha convertido en el primer juego de la desarrolladora que no está basado en anteriores títulos o tomando como parte algunos de sus personajes, como puede ser Hearthstone o Heroes of the Storm.

Sin embargo, la compañía se ha encontrado de frente con un inesperado problema, uno que no hará peligrar el desarrollo del juego pero sí que podría resultar en un cambio de nombre. Parece que la Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos ha parado los pies a Blizzard con el uso de la marca Overwatch debido a una posible confusión con una marca registrada anteriormente.

Esta marca, que también está siendo registrada por Innovis Labs, sería usada para una app que ofrece una ayuda complementaria para mejorar la experiencia de eventos de juegos de disparos, como puede ser el airsoft y el paintball. Por lo que ambos títulos están envueltos en el campo de los juegos.

Sin embargo, el registro de Blizzard sigue como activo, pero probablemente se debe a que la orden de suspensión ha sido puesta a la luz recientemente. Sea como fuere, suponemos que la compañía luchará para poder mantener el título original, aunque sabiendo el estado tan prematuro en el que se encuentra su Overwatch no sería de extrañar un posible cambio de nombre. Os mantendremos informados de cualquier tipo de novedad relacionada con el caso “Overwatch”.

Artículo relacionado