Call of Duty Infinite Warfare, sin juego cruzado entre Steam y Windows Store

Call of Duty Infinite Warfare, sin juego cruzado entre Steam y Windows Store

Call of Duty Infinite Warfare no contará con juego cruzado entre Steam y la Windows 10 Store

La plataforma de Microsoft queda dañada con esta decisión

Malas noticias para los que quieran disfrutar de juego cruzado en PC. Activision acaba de actualizar el apartado de preguntas frecuentes de la versión Windows 10 de Call of Duty Infinite Warfare y ha salido a la luz que no será posible el juego cruzado entre los jugadores que hayan adquirido el juego a través de Steam y los que lo hayan hecho en la tienda de Windows. Esto se traduce en que los usuarios solo podrán disputar partidas contra contrincantes del mismo comercio online. A pesar de que ambas tiendas resultarán afectadas, Steam sigue contando con una  mayor masa de clientes, por lo que la Windows Store tiene todas las de perder en este asunto.

Activision no ha explicado las razones de esta decisión que no solo incide en Infinite Warfare, sino también en la versión remasterizada de Call of Duty Modern Warfare. Desgraciamente tampoco será compatible con juego cruzado. Habrá que esperar para ver si la compañía norteamericana ofrece algún tipo de argumentación, aunque lo ideal sería que al menos se implementara más adelante. Sea como fuere, los clientes—y sus amigos— tendrán que pensar muy bien qué versión van a adquirir.

Call of Duty Infinite Warfare Steam juego cruzado con Windows Store

Call of Duty Infinite Warfare ha sido desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC por Infinity Ward, creadores originales de esta conocida franquicia de acción en primera persona. El título está disponible desde hoy mismo en las tiendas. Además, PS4 Pro recibirá una versión adaptada a su hardware, tal y como se confirmó en la conferencia de la PlayStation Meeting. No en vano, fruto del acuerdo comercial entre Sony y Activision, la propia caja de la nueva consola aparece con el logo y las imágenes de Infinite Warfare destacados en gran tamaño.

call-of-duty-infinite-warfare-destacada

 

Artículo relacionado