Regresaremos a Costa Quebrada en el nuevo parche para World of Warcraft

Regresaremos a Costa Quebrada en el nuevo parche para World of Warcraft

World of Warcraft anuncia los contenidos que llegarán con el parche

Blizzard está trabajando en La Tumba de Sargera, que será uno de los grandes añadidos para la actualización de World of Warcraft: Legion

Poco después de que se lance la actualización 7.1.5, los jugadores de World of Warcraft tendrán la ocasión de regresar al origen de la invasión: La Costa Quebrada. Allí, combatirán a la Legión Ardiente para vengar a los camaradas y héroes caídos de La Horda y la Alianza.

Así reza la sinopsis que Blizzard ha aportado como preparativo para los planes que tiene de cara a continuar su última expansión: Legion. Contará con una nueva Raid, una nueva mazmorra, continuará la campaña, añadirá doce monturas épicas, trifulcas PvP, y mucho más. A continuación os vamos listando todo lo que incluirá este nuevo parche 7.2.

La Legión Ardiente ha construido enormes fortificaciones a lo largo de la Costa Quebrada como base de operaciones para su asalto a Azeroth. Este fue un lugar donde tanto La Horda como La Alianza experimentaron numerosas tragedias a manos de La Legión. Y ahora, ha llegado el momento de regresar.

world-of-warcraft-legion-imagen-1

Cada clase continuará la campaña de su Orden en la Costa Quebrada, y se presentará una nueva facción llamada Los Ejércitos de la Legión Caída. Los jugadores tendrá que ayudar a este nuevo grupo a establecer una base en las playas de la isla, desde la que poder lanzar el asalto a través de las fortificaciones del lugar hasta alcanzar la fortaleza enemiga.

TE PUEDE INTERESAR »
Los Reinos Públicos de Prueba reciben el nuevo mapa de Overwatch

La Ordenes de cada Clase deberán colaborar para formar a sus tropas y fortificar antiguos edificios élficos, mejorándolos de una de las siguientes formas: Disruptor de Nether, Centro de Mando o Torre de Magia. Cada una proporcionará diferentes beneficios.

Por supuesto, también habrá disponibles nuevas misiones principales a lo largo de la Costa Quebrada y otros tantos desafíos.

Asaltos de la Legión: a lo largo de las islas, se producirán nuevos asaltos por parte de la Legión. A medida que se vayan intensificando los combates, la batalla evolucionará en un nuevo escenario para tres jugadores, donde se llevará la lucha a los navíos de la Legión. Los jugadores tendrán que concentrar sus esfuerzos en abrirse camino por los senderos de la Costa Quebrada durante la primera parte, que les llevará a la introducción de la segunda. Una vez hayan superado este desafío, se les recompensarán con la licencia de vuelo para las islas, y así poder lucir su nueva montura épica, que se conseguirá superando la campaña de la Costa Quebrada, y subiendo al máximo nuestra reputación con Los Ejércitos de la Legión Caída.

world-of-warcraft-legion-imagen-2

Raid de la Tumba de Sargera: en el lado opuesto de la Costa Quebrada se halla la Tumba de Sargera. Antiguamente se trataba de un Templo de Elune, pero que ahora ha terminado convertido en una mazmorra donde tendrá lugar la nueva Raid. El lugar contará con nueve jefes para derrotar. Tras conseguir el quinto Pilar de la Creación, el Ojo de Aman’Thul, en Bastión Nocturno. los jugadores podrán adentrarse en la zona más profunda de la tumba. Allí, habrán de usar los pilares para sellar el portal de donde emergió La Legión.

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch da comienzo a su tercera temporada

Catedral de la Noche Eterna: se trata de la nueva mazmorra, donde moran cuatro nuevos jefes y actúa de entrada para Tumba de Sargera, pero también asciende hasta las cotas más alta de la Cumbre. Una vez en las alturas, los jugadores tendrán que usar el Aegis de Aggramar para abrir el acceso al resto de la tumba.

Trifulcas PvP: Inspirado por otros modos de trifulca de los juegos de Blizzard, y alterará la normas típicas de los Campos de Batalla. Habrá nuevas trifulcas cada semana, que añadirá variedad y nuevas actividades.

world-of-warcraft-legion-imagen-3

Actualización de los Artefactos: con el nuevo parche 7.2 habrá algunos cambios en el sistema de los Artefactos. El primero es añadir nuevos rasgos a estas armas completando una nueva campaña dedicada a estos objetos, y a la que se tendrá acceso una vez maximicemos el Artefacto en cuestión. Habrá por los menos tres nuevas características para cada arma, y se podrá desbloquear la opción de gastar un cuarto punto en todos los otros rasgos menores del arma. Habrá 15 nuevos rasgos que los jugadores podrán conseguir y gastar para mejorar y personalizar a su personaje.

Además de desbloquear nuevas características, las campañas dedicadas a estos Artefactos también ofrecerán la posibilidad de encarar un desafío de habilidad en solitario, que de completarlo, nos recompensará con un nuevo aspecto único para el arma en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR »
Blizzard vuelve a castigar a los tramposos en Overwatch y algunos hasta se quejan

Actualizaciones en las mazmorras: para mantener relevantes estos lugares a lo largo de World of Warcraft: Legion, Blizzard actualizará Karazhan. A pesar de que ofrece la posibilidad de conseguir Piedras Angulares Míticas, la compañía opina que nueve jefes eran demasiado para la estructura.

Así, han dividido la mazmorra entre la zona superior e inferior, separándolas en dos secciones de cuatro jefes cada una, y que encajarán mejor dentro de la estructura existente de la mazmorra y la nueva Catedral de la Noche Eterna. Esto ampliará el total de mazmorras con Piedras Angulares Míticas a un total de doce.

A mayores, estas mazmorras también tendrán una dificultad más elevada, pero también ofrecerán mejores recompensas en consecuencia.

Estos nuevos contenidos del parche 7.2 para World of Warcraft: Legion se podrán probar en los servidores de prueba poco después de que se lance el parche 7.1.5. De momento no se sabe mucho más de lo que vendrá a continuación para el veterano MMORPG, pero Blizzard tan solo ha anticipado que pondremos rumbo a Argus.

Artículo relacionado