El motor CryEngine5 se estrena con Deceit para celebrar Halloween

El motor CryEngine5 se estrena con Deceit para celebrar Halloween

Es el primer título creado con CryEngine5

Deceit nos propone una nueva forma de terror

Se acerca Halloween y apetece jugar a un juego de terror, ¿verdad? Deceit, que se encuentra en acceso anticipado en Steam desde hace un par de semanas, recibe una actualización con la que celebrará la noche de bujas mientras corrige algunos problemas técnicos. El título de Automaton cuenta con dos señas características: es el primer juego en hacer uso del nuevo motor CryEngine 5 y además nos propone una nueva forma de terror enfocada al multijugador.

La premisa es clara y, aunque no estamos acostumbrados a verla en el mundo del videojuego, sí que es una idea muy recurrida en el cine de terror durante los últimos años. Un grupo de personas despierta en un psiquiátrico y una de ellas sufre una infección, ahí da comienzo la acción. El infectado debe pasar desapercibido mientras los demás tienen el objetivo de encontrarle y acabar con él.

Los jugadores normales deben cooperar y cumplir una serie de objetivos por el camino, mientras que el infectado disfruta de habilidades propias como la transformación, entre otras. No cabe duda de que la propuesta es original. Además, la ambientación parece estar bastante lograda.

deceit

TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después

Artículo relacionado