Darksiders Warmastered Edition gratis en Steam si tienes el título original

Darksiders Warmastered Edition gratis en Steam si tienes el título original

THQ Nordic ofrece Darksiders Warmastered Edition de manera gratuita a los poseedores del título original

También ofrece un descuento de un 80% en la remasterización en su versión para PC

Darksiders Warmastered Edition será completamente gratis para todos aquellos usuarios de Steam que posean previamente una copia del título original. THQ Nordic quiere premiar a todos los usuarios que ya pusieron su confianza en el juego de Vigil Games regalándoles la actualización que fue lanzada el pasado 29 de noviembre. Esta remasterización incluye mejoras gráficas en la resolución (alcanzando los 1080p), texturas, sombras y luces y llevará al juego protagonizado por Guerra a alcanzar los 4K en PS4 Pro y PC. Los jugadores que ya tuvieran el primer Dakrsiders solo tendrán que reiniciar Steam para ver que el título ya aparece en su biblioteca

Si eres de los que no le interesó la aventura de los Jinetes del Apocalipsis en su momento y ahora sí que te llama la atención, también estás de suerte. THQ Nordic ofrece un descuento de un 80% en el precio original de Darksiders Warmastered Edition en Steam, pudiendo hacerte del juego por tan solo 3,99 euros. Pero es que ahí no acaba la cosa. Si tu ambición llega más allá y quieres hacerte de toda la saga, la compañía ofrece un pack con las remasterizaciones de los dos juegos (Darksiders y Darksiders 2) también con un 80% de descuento, dejando la compra en 9,99 euros.

TE PUEDE INTERESAR »
Si ya teníais el original no esperéis recibir gratis Bulletstorm Full Clip Edition

darksiders warmastered edition steam

Estas ofertas caducan el próximo 2 de diciembre, por lo que si aún estás dudando, no tardes mucho en decidirte. El pack de los dos juegos incluye también la banda sonora original de Darksiders 2, el juego protagonizado por Muerte, el hermano de Guerra y otro de los Jinetes del Apocalipsis.

Artículo relacionado