Desde las sombras llega Warhammer 40.000: Armageddon

Desde las sombras llega Warhammer 40.000: Armageddon

No teníamos ninguna noticia de este nuevo título basado en el popular juego de guerra de Games Workshop, pero hoy mismo ha aparecido a la venta en Steam Warhammer 40.000: Armageddon, un juego táctico con el mapa dividido en hexágonos en el que los jugadores tomarán el papel del escuadrón liderado por el Comisario Yarrick y el Comandante Dante contra las fuerzas del Señor de Guerra Orko Ghazghkull Thraka en la segunda guerra que se librará en el planeta Armageddon.

Este juego táctico por turnos tiene los mapas divididos en casillas hexagonales -parecido a los de la clásica saga Heroes of Might & Magic- y la compañía que lo desarrolla, Slitherine Ltd., nos promete una campaña que contendrá 30 escenarios, en el que viajaremos de los sitios más hostiles del planetas así como sus Ciudades Colmena. Aparte de sus escenarios, Warhammer 40.000: Armageddon dispondrá de un interesante argumento -fiel al escenario del propio juego de mesa-, que incluye a conocidos personajes del universo de Games Workshop, así como la posibilidad de mejorar nuestras unidades con la experiencia que consigan en los combates y mejorar su equipación.

A pesar de que los gráficos no acompañan a este nueva entrega -la última entrega estratégica llegó en Marzo de 2011 con Warhammer – Dawn of War II: Retribution-, Armageddon, que en un futuro tiene prevista su salida en iPad, puede traer un nuevo giro de tuerca a esta saga olvidada. Podéis comprar Warhammer 40.000: Armageddon desde la propia página web de Slitherine Ltd. o desde Steam a un precio de 26 € en descarga o 39 € si queremos una edición física.

Artículo relacionado