Digital Foundry testea la versión de PC de Dishonored 2

Digital Foundry testea la versión de PC de Dishonored 2

Según Digital Foundry, el port de PC de Dishonored 2 no está a la altura

Aseguran que es un desastre técnico

Dishonored 2 se ha hecho de rogar durante cuatro años pero finalmente ha llegado a las tiendas hace pocos días. Para muchos jugadores, el juego ha cumplido con creces las expectativas e incluso ha elevado el listón que dejó su primera entrega. Sin embargo, la web Digital Foundry asegura que su versión de PC no está a la altura del producto y es auténtico «desastre técnico».

En los test técnicos realizados por la empresa, el juego se muestra «por debajo de la media» y «notablemente pobre» a nivel de optimización. En su informe, Digital Foundry sugiere que Arkane necesita algo más que simples parches para resolver todos los problemas técnicos del juego, y añaden:

Es chocante pensar que este juego comparta sus bases con Doom 2016, un juego que, con la calidad máxima, funciona a 100 fps y 4K en el mismo hardware.

Dishonored 2

Las pruebas realizadas indican que la versión de PlayStation 4 las mejor de las tres disponibles, según el informe de Digital Foundry, aunque el juego se ralentiza ligeramente cuando aparecen múltiples enemigos en pantalla.

Dishonored 2 nos cuenta la historia de Corvo Attano y Emily Kaldwin 15 años después de los hechos ocurridos en la primera parte. Los protagonistas se enfrentan ahora a un reto mucho mayor, con enemigos que utilizan poderes oscuros para llevar a cabo sus malvados planes. Si queréis conocer todos los detalles de Dishonored 2, no dudéis en pasaros por nuestro análisis del juego.

Artículo relacionado