El nuevo Humble Bundle es asaltado por Star Wars

El nuevo Humble Bundle es asaltado por Star Wars

Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena, y es que podremos adquirir hasta nueve juegos de la franquicia hasta el 17 de febrero con el nuevo Humble Bundle. 

Recordemos que Humble Bundle es una iniciativa mediante la cual podemos adquirir, según lo que deseemos pagar, diversos juegos. Por ejemplo, la semana pasada pudimos disfrutar de todo un repertorio de videojuegos españoles. Además, otro aspecto que caracteriza este proyecto es el de destinar parte de aquello que paguemos a obras de caridad.

Podemos obtener tres juegos si pagamos menos de la media. Seis si la superamos y si pagamos doce o más dólares nos haremos con el pack completo, los nueve juegos. En concreto, pagando menos que la media se obtienen: Star Wars Caballeros de la Antigua República, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Dark Forces. Superando dicha media: Star Wars: Republic Commando, Star Wars Caballeros de la Antigua República 2: The Sith Lords y Star Wars Battlefront 2. Y pagando los doce dólares: Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Star Wars: El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition y Star Wars: Empire at War Gold Pack. 

En el momento en el cual se redactaba esta noticia se habían recaudado ya 1,448,599.94 dólares, con una media de 11.30 dólares por persona.

Artículo relacionado